lunes, 6 de agosto de 2012

RNPM COORDINACION CASMA Y COMITE MULTISECTORIAL ORGANIZAN ACTIVIDADES POR DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Las actividades se iniciaron con audiciones radiales en diversos espacios radiales y de TV local, a cargo de cada una de las instituciones participantes en el comite: Beneficencia Publica de Casma,  RNPM y Municipalidad Provincial de Casma.


 Conversatorio con mujeres organizadas:

 
 El 7de marzo, con la participacion de 22 mujeres de diversas organizaciones de base se desarrollo el Conversatorio "Ley de Igualdad de Oportunidades", tema desarrollado a cargobde la Coordinadora Provincial Lic. Elian Arce Prado. asi mismo se conto con la presencia delas regidoras: Soledad Gallegos y Alicia Flor integrante de la RNPM.

El domingo 6, como muestra de nuestro ejercicio ciudadano participamos de la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional y de la ciudad, seguida de un brindis de honor con invitados e invitadas que acuedieron a este acto civico.    
El dia central 8 de marzo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Casma se realizo una sesion solemne a las 4 pm. en la que se entrego reconocimientos a 8 mujeres que se han destacado por su trayectoria y compromiso con la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario