miércoles, 21 de noviembre de 2012

SPOT, VIOLENCIA FAMILIAR, PROBLEMA SOCIAL.

Las instituciones sociales de nuestra localidad, una vez mas, concertan esfuerzos con el objetivo de realizar acciones que contribuyan a eliminar la violencia familiar y sexual contra las mujeres principalmente.


La Red Nacional de Promoción de la Mujer(RNPM), Coordinación Casma, también aporta con un granito de arena a la infatigable labor de sensibilizacion; para que este problema social, sea asumido por los hombres y mujeres de la Provincia de Casma.

Lo que buscamos es que, con el trabajo de coordinación interinstitucional logremos cambiar las equivocadas formas de relación donde hay violencia; por otra relación mas humana donde se fortalezca la democrácia en las decisiones familiares, el respeto mutuo, el reconocimiento del valor humano y la convivencia armónica en la casa y en la calle.

Promovemos el respeto, la tolerancia, el dialogo, la escucha mutua, donde hombres y mujeres nos reconozcamos iguales en derechos y deberes y la ayuda mutua sean los pilares del día a día. Nos reafirmamos en la apuesta por una vida sin violencia física, sicológica y sexual.

En ese sentido, les invitamos a visionar este spot y alcanzarnos tu punto de vista.

Así mismo durante estos días podrán escuchar y ver en los canales locales: Best Cable(canal 3), Cable Futuro(canal 16) y Visión TV (canal 17), y en las siguientes emisoras: Plural Radio, Radio Calor, Radio Romance, Radio studio 99, Radio LC y Radio Casma Star.

la RNPM Casma, agradece su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario